viernes, 24 de noviembre de 2006

ANATOMÍA DE UN VACÍO y Las nuevas formas de edición

Anatomía de un vacío
Paolo Astorga 2006



Hace unos días, publiqué el libro de poesía Anatomía de un vacío, bajo el sello editorial de Lulu, una editorial cuyo sistema de edición de libros a pedido, es una grandiosa solución para aquello autores que no cuentan con los recursos necesarios para costear sus obras en una editorial convencional.
El autor puede autoeditar su libro de una manera sencilla, práctica,y sobre todo fácilmente. Sólo es necesario registrarse y luego seguir unos cuantos pasos (muy sencillos por cierto) como el de formato, contenido, tasarle un determinado precio y ¡zas! El producto final será una edición autoeditada lista para venderse a todo el mundo vía Internet. Este es un sistema muy conveniente, pues, sólo se producen los libros según la demanda, es decir, si hay dos compradores que han pedido su libro, la editorial se encargará de imprimir sólo esos dos libros. Esta acción, elimina por completo el exceso de material. El autor obtiene siempre una comisión por cada libro vendido o descargado.

Si desea más información al respecto, sólo ingrese a la editorial Lulu: http://www.lulu.com/
Si desea comprar el libro anatomía de un vacío sólo haga clic aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya había leído a Ribeyro, pero nunca lo había enfocado desde ese punto en Los gallinazos sin plumas, el tema de la explotación. Buen aporte para el análisis que estoy haciendo.