lunes, 18 de junio de 2007

Convocatoria!!!!!!!!


La revista digital de creación literaria Remolinos, (es.geocities.com/revista_remolinos)impulsando la creación literaria y la promoción artística y cultural, convoca a participar de la II Antología digital de poesía "una voz en el abismo", la cual reunirá a poetas de diferentes partes del planeta con un solo propósito: Hacer poesía.

1 comentario:

anónimo 4 dijo...

Sí, qué viva el crear. No existieron nunca dos granos de arroz iguales en el mundo. Pero dónde meter los problemas irresueltos a nuestro alrededor. Cómo cerrar los ojos, cómo aparentar que no nos estamos pudriendo por dentro. Los poetas escriben mucho, son más que lo que escriben en realidad. Los poetas son infinitos, ¿pero el mundo allá atrás? ¿En qué medida puede la poesía llevarnos a todos juntos a la luna? ¿Existe libertad? ¿Para qué abrir la voz si no es para ayudar? Los bodhisattvas llegaron ya, ¿pero lo sabrán?
Arcadia y la eternidad están a solo un paso que nadie da. La poesía está en todas partes, no es necesario ir a buscarla en los libros o en los grandes autores. Pero la última pregunta es ¿para qué?
A dónde estamos yendo, para qué se escribe poesía, para qué sirven los poetas, para qué se lee poesía, ¿simple placer?
¿A alguien le importa?

Los poetas existen para hacer arder ciudades, mundos enteros.